COP AGOSTO 2021 (Viernes)

COP AGOSTO 2021 (Viernes)

Bienvenidos a esta formación

COP THE CHALLENGERS (lunes)
Jorge GuerreroMatias LezcanoPatricia Silva

COP THE CHALLENGERS (lunes)

 

The Challengers


A mis queridos futuros Coaches Profesionales: 

Quiero, ante todo, darles las gracias por habernos escogido para formarse como Coaches Profesionales. 

Todos atravesamos un momento de incertidumbre frente a la situación global. Estamos aprendiendo a movernos en un nuevo paradigma y éste es nuestro actual desafío: confiar y poner en juego quiénes en verdad queremos ser. 

Juntos iremos aprendiendo a navegar estas aguas, un tanto turbulentas aún, con la convicción de saber quiénes queremos ser y cómo los queremos acompañar. Nos guían el amor por lo que hacemos y por lo que ustedes pueden llegar a ser.

Les pediremos sinceridad y provocación. Sinceridad para decir lo que construya una mejor manera de ser y provocación para animarnos a seguir desafiándonos.

Es mi deseo que este camino que hoy están iniciando, les permita transformar su fuego interior en antorcha de vida. Que los pasos que den los lleven a conectarse con su mejor versión. Que las relaciones que generen sean cada vez más auténticas y transparentes. Y que las voces que pronuncien sean impactar con su palabra en el mundo.

Anhelo, sinceramente, que honren al ser pleno que hay en su interior y cumplan con convicción   el destino para el que fueron llamados.   

Confío en que harán de esta profesión un viaje infinito de compromiso, integridad y amor incondicional hacia ustedes y hacia nuestros semejantes.

Disfruten de esta maravillosa travesía.

Con amor, Claudia Lalloz 

Su Coach