IEE

El equilibrio entre el poder, los resultados y las relaciones interpersonales.

Este programa está diseñado para que los participantes puedan apalancar en sus espacios de trabajo aptitudes emocionales que les permitan trabajar en climas favorables a la consecución de los

resultados.

La salud o la enfermedad de los miembros de la organización impactan notoriamente en los resultados.

Ausentismo, desmotivación, licencias, rotación de los empleados, son algunos de los indicadores de malestar organizacional.

Las ganancias o pérdidas económicas están apalancadas en el mundo emocional y en la corporalidad de los miembros de la empresa.

Los empresarios se enfrentan a escenarios complejos en los que la dialéctica entre la confianza y el control, o la delegación y la sobrecarga de tareas son permanentes.

Nuestra propuesta es brindar herramientas prácticas para reconocer espacios de mejora que los empresarios aún precisan incorporar para hacer de su empresa un espacio de coherencia entre la calidad de vida personal y profesional.



abc coaching


¿Estás buscando estudiar Coaching pero ninguna propuesta te convence?

Las habilidades del coaching son las más demandadas por las empresas en el último tiempo, pero buscar el lugar adecuado para estudiar se convirtió en toda una odisea. Programas excesivamente caros, que implican mucho tiempo y uno no tiene la seguridad de si toma la decisión correcta.

Desde Grupo Santalá sabemos lo difícil que es elegir  donde formarse, por eso hemos creado

“ABC Coaching: El programa ONLINE de Inicio al Coaching Profesional”

Te invitamos a dar tus primeros pasos y descubrir los fundamentos de la profesión que está cambiando el mundo.

Aprender coaching nunca fue más fácil. Empieza hoy sin comprometer tu vida ni tus finanzas y con garantía de profesionalismo.

Independiente de las circunstancias que atravesemos, los seres humanos requerimos desarrollar aptitudes que nos permitan transitar dichas circunstancias. Ser emocionalmente inteligentes implica tomar decisiones sobre quién de verdad queremos ser y qué tipo de relaciones queremos cultivar.  Conocernos a nosotros mismos es un inmenso y maravilloso desafío. Luces y sombras que hablan de lo que nos importa y de lo que creemos o nos “hicieron creer”. 

Nuestra invitación es a que nos encontremos con nuestra mejor versión y que decidamos de una vez por todas a qué vamos a decirle que sí en nuestras vidas y a qué, definitivamente, le diremos que no. 

Miedos, tristezas, vergüenzas, inseguridades, poco valor, dudas, enojos tienen mucho que decirnos de nosotros. Aprender a ver ese mensaje es parte de nuestro desafío.

Te invitamos a transitarlo y a descubrir en ti a ese ser humano llamado a trascender.